En la roja alfombra de 2012 Primetime Emmy Awards

Los Emmy Primetime puede ser sobre la celebración de lo mejor que la pequeña pantalla tiene que ofrecer, pero la alfombra roja de la ceremonia de 2012 fue una gran pantalla hasta el final. Joya de color con vestidos largos hasta el piso era el aspecto de la noche, con pliegues origami esculpidas y Greecian vestidos columna con las tendencias populares.

Algunos de mis looks favoritos de la noche vinieron de algunas fuentes sorprendentes. Mi estilo favorito absoluto de alfombra roja era de Padma Lakshmi en un simple pero llamativo vestido naranja Monique Lhuillier.

Por supuesto Zooey Deschanel hizo que mi lista de las mejores vestidas en una creación polvo azul en su habitual estilo de la vendimia con el pelo perfecto y rosa maquillaje . Tina Fey también sacudió un vestido de Vivienne Westwood que puede ser mi look favorito alfombra roja desde siempre una de las más divertidas de mi damas en la televisión.

Las fotos  vienen de un hermoso blog.

Leave a comment